Icon Europair Jets AppEuropair Jets App - Vols privés depuis votre portable ou tablette
Barcelona.jpg

Alquiler jet privado a Barcelona, España

Barcelona es uno de las ciudades más populares de escapadas y uno de los mejores destinos europeos para celebrar reuniones y conferencias. La combinación de hoteles de lujo y una gran oferta de ocio y negocios convierten a Barcelona en un lugar perfecto para viajes de incentivos y team building. Viajeros de todo el mundo visitan la ciudad por sus famosos clubs, las playas soleadas, el arte y su gastronomía gourmet de primer nivel. Los amantes del shopping encontrarán en el Passeig de Gràcia una gran variedad de las mejores tiendas de marca de lujo como Gucci, Chanel, Caroline Herrera o Dolce & Gabbana. Descubra la cultura Española y Catalana en los museos de Barcelona, en los tradicionales restaurantes de cocina mediterránea y parques urbanos. Famosas bodegas de vino, el museo de Dalí, la ciudad romana Tarragona o los Pirineos que se encuentran a poca distancia de Barcelona. Su fantástico clima mediterráneo hace de Barcelona un destino perfecto tanto para viajes de ocio como de negocio.

 

Volar al aeropuerto de Barcelona en avión privado

Aeropuertos más cercanos para volar a Barcelona:

1. Aeropuerto de Barcelona - El Prat

El aeropuerto de Barcelona – El Prat está situado en la ciudad de El Prat de Llobregat, a unos 20 minutos en coche de Barcelona. Es el principal aeropuerto regional en Cataluña y el segundo más grande de España. Dispone de una terminal dedicada a la aviación ejecutiva con salas VIP y puede acoger todo tipo de aviones privados. Sin embargo, ya que éste es un aeropuerto muy popular, los aterrizajes y despegues están sujetos a autorización.

  • Código ICAO: LEBL
  • Código IATA: BCN
  • Distancia al centro de la ciudad: 11,5 KM
  • Pistas: 25L/07R (8.727 ft) | 20/02 (8.333 ft) | 25R/07L (10.997 ft)

Ir a la web del aeropuerto de Barcelona >>

2. Aeropuerto de Girona - Costa Brava

El aeropuerto de Girona – Costa Brava está situado a 1 hora y 20 minutos en coche al noroeste de Barcelona. Es una buena alternativa para llegar en avión privado al norte de Barcelona y a la Costa Brava. Cuenta con una sala VIP y su larga pista de 2,3 km permite que aviones privados de todo tipo puedan despegar y aterrizar en este aeropuerto.

  • Código ICAO: LEGE
  • Código IATA: GRO
  • Distancia a Barcelona: 91 KM
  • Pistas: 20/02 (7.874 ft)

Web del aeropuerto de Girona >>

3. Aeropuerto de Reus

El aeropuerto de Reus está situado a 1 hora y 20 minutos en coche al suroeste de Barcelona. Este aeropuerto es una buena alternativa para llegar en avión privado al sur de Barcelona. Aviones privados de todo tipo pueden despegar y aterrizar en su larga pista de 2,5 km.

  • Código ICAO: LERS
  • Código IATA: REU
  • Distancia a Barcelona: 106 KM
  • Pistas: 25/07 (8.068 ft)

Web del aeropuerto de Reus >>

Para fletar un jet privado a Barcelona, contacte con nosotros o llámenos al teléfono +34 91 395 2025. Si lo desea, le podemos asistir también en la organización del transfer a/desde el aeropuerto de su elección.

Mapa de los aeropuertos más cercanos

Map Barcelona.jpg

 
¿Qué avión debo elegir para un vuelo privado a Barcelona?

Existen ocho categorías de aviones privados clasificadas según sus prestaciones, tamaño de cabina y alcance. Elegir el avión más adecuado para su vuelo privado a Barcelona puede ser una tarea laboriosa, dependiendo de sus necesidades específicas. A veces necesitará una mayor capacidad de pasajeros, en otras ocasiones su prioridad será la velocidad y el alcance para volar a destinos más lejanos, o simplemente necesitará una aeronave con gran capacidad de equipaje.

El equipo de expertos de Europair le acompañará en la elección del modelo de avión que mejor se adapte a sus necesidades específicas y presupuesto.

Consulte nuestra Guía de Aviones Privados para obtener información detallada sobre algunos de los modelos de aviones privados más utilizados en aviación ejecutiva en todo el mundo.

Botón Guía de Aviones Privados.jpg


Contáctenos o llámenos al teléfono +34 91 395 2025 para recibir un asesoramiento imparcial e independiente en la elección de un avión privado.
 

¿Cual es el precio de contratar un jet privado para volar a Barcelona?

Los precios para fletar un avión privado varían dependiendo de muchos factores como puede ser el tamaño del avión, la disponibilidad, las fechas del viaje, el número de pasajeros y el equipaje. Podrá obtener inmediatamente estimaciones de precio para vuelos privados a Barcelona u cualquier otro destino del mundo en nuestro buscador de vuelos privados online

 Boton Buscador de vuelos.jpg



europair jets iphone_web.jpgEuropair Jets App - vuelos privados desde su smartphone o tablet

Descargue nuestra App Europair Jets para acceder a nuestro buscador de vuelos online desde su móvil o tablet. Podrá obtener inmediatamente estimaciones de precios y reservar su vuelo privado con unos sencillos pasos:

  • Busque
  • Compare
  • Reserve
  • ¡ y Vuele!
     
¿Por qué reservar un avión privado con Europair?
  • Europair es un bróker aéreo de referencia, con conocimiento experto en toda Europa
  • Acceso a miles de aviones, aeropuertos y operadores en todo el mundo a través de un único interlocutor
  • Asesoramiento imparcial e independiente de un equipo altamente cualificado, siempre a su disposición 24/7
  • La tranquilidad de confiar la organización y el seguimiento del vuelo en las manos expertas de un bróker con más de 20 años de experiencia y comprobada solidez financiera
  • Certificaciones de calidad ISO 9001 y la “Q” de Calidad Turística

Para fletar un jet privado a Barcelona, contacte con nosotros o llámenos al teléfono +34 91 395 2025

 

VOLS
DE GROUPES

Contactez-nous

+34 91 395 2025