Icon Europair Jets AppEuropair Jets App - Vols privés depuis votre portable ou tablette

Vols

privés

Términos y Condiciones Europair Jets App

 

Los presentes Términos y Condiciones son suscritos, de un lado, por Europair Broker, S.A. (en adelante, 'Europair'), con CIF A07663354 y domicilio en Cl. Cristobal Bordiú, 22, local E-28003, Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 14911, Folio 33, Hoja M-248206, Inscripción 2ª y en el Registro de la Subdirección General de Empresas y Actividades Turísticas de la Comunidad de Madrid con CICMA nº 2627, y son suscritos, por un lado, por Europair, y, de otro, por el Usuario, entendido como cualquier persona física o jurídica beneficiaria de una Licencia de Uso otorgada por Europair como consecuencia de la descarga e instalación de la Aplicación, que acceda a la misma y la utilice. El Usuario, por el mero hecho de acceder a la Aplicación se somete a las presentes Condiciones Generales de Uso.

1.    Objeto y ámbito de aplicación

Sin perjuicio de la Licencia de Uso aplicable, que otorga al Usuario el derecho de utilizar la Aplicación, estos Términos y Condiciones regulan el acceso a la Aplicación y el uso de los servicios ofrecidos por Europair en la misma (en adelante, 'los Servicios'), consistentes fundamentalmente en ofrecer a los Usuarios una herramienta que permite realizar búsquedas de vuelos chárter para el transporte de pasajeros, ya sea de manera individual o en grupo.

2.    Disponibilidad de la Aplicación y sus Servicios

La Aplicación y los Servicios serán mostrados al Usuario tal y como se encuentren en cada momento, dependiendo de su disponibilidad y de posibles limitaciones concurrentes. Es posible que el funcionamiento de los Servicios se vea interrumpido. Europair se reserva el derecho a modificar, eliminar o alterar en cualquier momento tanto la Aplicación como sus Servicios, incluidas los presentes Términos y Condiciones.

3.    Utilización de la Aplicación y sus Servicios

Además de lo asumido por el Usuario en la Licencia de Uso, el Usuario se compromete a:

  • Utilizar, tanto la Aplicación como cualesquiera servicios o funcionalidades en ella ofrecidas con respeto de la legislación aplicable, así como la moral y buenas costumbres, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y cualesquiera otras que resultaran de aplicación.
  • Revisar los cambios que puedan sufrir las presentes Condiciones Generales de Uso o la Política de Privacidad y cualesquiera notificaciones enviadas por Europair y no infringir ningún derecho o interés de Europair o de terceros.
  • No utilizar la Aplicación con fines comerciales.
  • No introducir de ninguna forma virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de código malicioso destinado a interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades de la Aplicación. No emplear técnicas de ingeniería inversa y/o descompilar, descifrar o utilizar cualquier otro sistema destinado a conocer el código fuente de la Aplicación o de cualquier elemento sujeto a copyright o propiedad intelectual subyacente.
  • No dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio, ni realizar acciones o utilizar medios orientados a simular la apariencia o las funciones de la Aplicación o de Europair.

4.    Utilización del buscador de vuelos

El buscador de vuelos de la Aplicación tiene como finalidad permitir a cualquier Usuario obtener información orientativa acerca de vuelos chárter privados o para grupos y solicitar un presupuesto, que no le vincula en modo alguno.

La información sobre los vuelos (origen, destino, horarios, modelo de avión, precio...) es proporcionada por las compañías aéreas y su finalidad es orientativa. Por ello, la información contenida en el presupuesto podrá variar respecto de la mostrada al utilizar el buscador. Por la misma razón, Europair no será responsable de dicha información, por cuanto no la revisa.

Europair no puede garantizar la recepción de un presupuesto, dado que pueden no existir ofertas similares a la solicitada.

5.    Exclusión de responsabilidad

Sin perjuicio de lo dispuesto en la Licencia de Uso, Europair no tiene más obligación que lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

Europair no se hace responsable de la fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de la información obtenida como consecuencia del uso de la Aplicación.

Con carácter general, ni Europair ni sus colaboradores serán responsables en caso de lucro cesante o daño emergente por cualquier cuestión.

6.    Indemnización

Si, como consecuencia de incumplimientos del Usuario, Europair sufriera cualquier tipo de daño, perjuicio, pérdida o coste (incluidos honorarios de abogados y procuradores), aquél estará obligado a resarcir a éste. Lo mismo respecto de reclamaciones o procedimientos iniciados por terceros contra Europair como consecuencia de incumplimientos del Usuario.

7.    Protección de datos

  • Los formularios presentes en la Aplicación están destinados a que el usuario solicite presupuestos, para lo cual se le solicitará, al menos, su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Europair utilizará dicha información para obtener un medio de contacto con Vd. y enviarle el presupuesto.
  • En función de cómo tenga configuradas las opciones de geolocalización de su dispositivo móvil, Europair podrá tener acceso a información sobre su ubicación cuando utilice la Aplicación. Europair únicamente utilizará dicha información para personalizar y facilitar la prestación de sus servicios. En cualquier momento, a través de su dispositivo, podrá modificar los permisos sobre geolocalización.
  • Al aceptar la presente Política de Privacidad otorga a Europair su consentimiento para el envío de publicidad propia acerca de novedades y servicios, salvo que se hubiera opuesto expresamente a ello.
  • En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Simplemente escríbanos indicándolo a Europair Broker S.A., Cl. Cristobal Bordiú 22, Local E - 28003, Madrid (España) o a la dirección de correo electrónico web@europair.es. Será necesario que acompañe una copia de su DNI o de algún documento oficial que le identifique; de este modo, evitamos que terceros tengan acceso a sus datos.

8.    Salvaguarda e interpretación

La declaración de alguna disposición como ilegal, inválida o no ejecutable por parte de Autoridad competente, supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. Tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.

La no exigencia por parte de Europair del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.

9.    Idioma

El idioma aplicable a esta Licencia es el español. Si se te han ofrecido versiones de esta Licencia de Uso en otros idiomas, ha sido para su comodidad y aceptas expresamente que las mismas se regirán siempre por la versión en español.

Si hay alguna contradicción entre lo que dice la versión en español de esta Licencia de Uso y lo que dice la traducción, en todo caso prevalecerá la versión en español.

10. Legislación y fuero

Las relaciones entre el Usuario y Europair se regirán por la legislación española y, en caso de conflicto, se someterán a los juzgados y tribunales de la Villa de Madrid con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que por Ley determine de forma imperativa otro fuero distinto.

Descargar App Términos & Condiciones

VOLS
DE GROUPES

Contactez-nous

+34 91 395 2025