Icon Europair Jets AppEuropair Jets App - Vols privés depuis votre portable ou tablette

Blog

Europair renueva su certificación de calidad ISO 9001

8/06/2015
ISO 9001

Un año más, Europair ha renovado su certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2008. Esta certificación acredita los más altos estándares en cuanto a la calidad de los servicios y la eficacia en la gestión del transporte aéreo, a través de procedimientos claramente definidos y una atención personalizada.

Además, cuenta con la certificación 'Q' de Calidad Turística, lo que convierte a Europair en la única empresa española especializada en la gestión y contratación aérea que cuenta con ambas certificaciones.

Gerardo Manzano, CEO de Europair: La calidad no es fruto de la casualidad sino de una filosofía de negocio. Se basa en nuestro esfuerzo consciente y constante en la búsqueda de la máxima satisfacción de nuestros clientes. Las certificaciones suponen un reconocimiento de la calidad de nuestro servicio y de la eficacia y solidez de nuestra organización. Pero en todo caso, nuestra mejor recompensa sigue siendo la fidelidad y la satisfacción de nuestros clientes, que año tras año siguen demostrando su total confianza en nosotros, haciendo de Europair una empresa líder en la organización de vuelos charter a nivel mundial.