Icon Europair Jets AppEuropair Jets App - Vols privés depuis votre portable ou tablette

Blog

Europair recomienda: Los Top destinos de esquí para volar en jet privado este invierno

12/01/2016
private jet winter

¿Está pensando en sus próximas vacaciones en la nieve y todavía necesita alguna inspiración? Europair le recomienda algunos de los destinos europeos más populares para volar en jet privado este invierno.

Disfrute de un viaje sin estrés volando en jet privado, permitiéndole viajar hasta los aeropuertos más cercanos a su destino final, llevando cómodamente consigo sus esquís. Así podrá ahorrar tiempo y evitar largas colas, llegar antes a la estación de esquí y disfrutar más tiempo en las pistas.

En Europair le asistimos en la organización de su vuelo privado a medida y nos ocupamos de todos los detalles de su vuelo para que pueda disfrutar de unas vacaciones de invierno inolvidables. Si lo desea, también le podemos asistir en la organización del traslado del aeropuerto a su destino final para llegar cómodamente hasta las pistas.

St. Moritz, Suiza

St Moritz_noticiaSt. Moritz es una de las estaciones de esquí más famosas y glamurosas del mundo. Distinguida, elegante, exclusiva y con ambiente muy cosmopolita, está situado a 1.856 metros sobre el nivel del mar, en la región de la Alta Engadina, en los Alpes Suizos. Durante muchos años ha sido muy popular entre la alta sociedad europea y la “jet set” internacional. Hoy en día, es el destino número uno para vacaciones de invierno, ofreciendo una amplia variedad de recreativa y deportiva, exclusivas tiendas para ir de compras y eventos de alcance mundial. Todo ello, en combinación con hoteles de primera categoría, excelentes restaurantes y una amena vida noctura. Cada año en enero se organiza el prestigioso torneo de polo sobre nieve en el lago de St. Moritz.

El resort St Mortiz está a solo 10 minutos en coche desde el aeropuerto de Samedan Engadin (SMV). Alternativamente, puede volar también en jet privado al aeropuerto internación de Zúrich (ZRH) situado a unos 160 km del resort.

Courchevel, Francia

Courchevel_newsCourchevel, situado en el corazón de los Alpes franceses es uno de los destinos más prestigiosos para la práctica de los deportes de invierno. Conocida como el “Saint-Tropez de los deportes de invierno”, es frecuentada por familias reales, la alta sociedad europea y celebridades. Courchevel es la perla de Les Trois Vallées (Los Tres Valles), el dominio esquiable más grande del mundo con 600 km de pistas para todos los niveles. Se divide en 4 diferentes resorts que se distinguen por la altura a la que se encuentran, siendo Courchevel 1,850 m el epicentro con las tiendas más exclusivas y hoteles de lujo. Ninguna otra estación de esquí concentra tantos restaurantes con estrellas Michelin además de una vibrante cultura après-ski.  

El aeropuerto más cercano para vuelos privados a Courchevel es el aeropuerto de Chambery (CMF) a una hora y media en coche del resort. También puede volar en jet privado a Grenoble (GNB), Lyon (LYS) o Ginebra (GVA).

Lech, Austria

Lech_noticiaSituado en los Alpes austríacos occidentales, Lech es uno de los pueblos de montaña más conocidos y prestigiosos del áerea de Arlberg junto con St Anton y Zurs. Unas pistas magníficas, un pueblo de postal y paisajes de ensueño son la marca de Lech. Su amplia oferta de alojamientos de lujo a pie de pistas, un aprés-ski de la jet set internacional y su gran hospitalidad prometen dar a conocer una de las zonas de esquí alpino más sofisticadas de los Alpes.

La mejor opción para volar a Lech en jet privado es el aeropuerto de Innsbruck (INN) situado a una hora y media en coche del resort.

Cortina d’Ampezzo, Italia

Cortina_noticiaCortina d’Ampezzo es la estación de esquí más famosa, glamurosa y prestigiosa de toda Italia. Situado en el corazón de las Dólomitas vénetas, a solo dos horas de Venecia, ofrece deportes de invierno al estilo italiano, con una excelente gastronomía e inmejorables condiciones para esquiar. La estación forma parte del dominio Dolomiti Superski, con 1.220 km de pistas es uno de los mayores del mundo. Famosa por sus lujosas tiendas de moda, arte, por sus eventos y fiestas, Cortina también es el lugar favorito de muchos famosos y celebridades italianas. 

El aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto de Venecia Tessere (VCE), también conocido como Marc Polo Airport, a 2 horas en coche de Cortina d’Ampezzo.

Baqueira Beret, España

Baqueria_newsSituada en la provincia de Lleida, en el Pirineo Catalán, Baqueira Beret es, hoy en día, una de las principales y más grandes estaciones de esquí españolas, con más de 155 km de pistas pistas esquiables para todos los niveles, alojamiento de gran calidad y divertidas actividades en la nieve. Además, por las características propias de la estación, y la excelente dedicación que se le dan a los servicios destinados a los niños, Baqueira Beret es, sin duda, una de las mejores estaciones de esquí a nivel familiar.

Para llegar a Baqueira los aeropuertos más cercanos son el de Lourdes, a menos de 2 horas en coche o el de Toulouse, a 2 horas y media en coche. Otra opción es el aeropuerto de la Seu d’Urgell aunque solo acoge aviones pequeños.

¡El equipo de Europair les desea buena nieve y unas magníficas vacaciones de esquí!