Icon Europair Jets AppEuropair Jets App - Vols privés depuis votre portable ou tablette

Blog

Europair recomienda: Los Top 5 destinos para volar en avión privado este verano

20/07/2015
private jets summer destinations

Ha llegado el verano y con él la temporada alta de vuelos charter en avión privado. Como todos los años, la demanda de vuelos en avión privado aumenta en los meses de verano debido a que mucha gente utiliza este medio de transporte para escapadas de fin de semana, viajes de vacaciones o desplazamiento a segundas residencia o yates.

Además es una época donde se concentran eventos deportivos, culturales y musicales atrayendo visitantes de todo el mundo. La lista incluye eventos como los Festivales de Cine en Cannes o Venecia,  los torneos de tenis de Wimbledon y Roland Garros, el Gran Premio de F-1 de Silverstone en Gran Bretaña, así como las fiestas legendarias de Ibiza, entre otros.
 

¿Cuáles son los destinos más populares para volar en avión privado?

El siguiente gráfico muestra los datos de tráfico de los vuelos privados del año pasado. Podemos observar como aparecen algunos de los destinos veraniegos más populares de Europa en el Ranking de los Top 20 aeropuertos de EBAA.

private jet chart.pngFuente: EBAA (European Business Aviation Association)

Niza Costa Azul, Francia: ¿Por qué volar a Niza en avión privado?

Nizza_Noticias_900x416.jpgSituada en la costa del mar Mediterráneo, Niza es la capital de la Riviera Francesa ofreciendo una combinación entre arte, cultura, playas espectaculares y un magnífico clima. Sus mercados provenzales, callejuelas, panaderías y cafeterías hacen de Niza una ciudad encantadora donde los turistas pueden deleitarse con una de las mejores ofertas gastronómicas de Francia. El verano pasado, Niza fue el destino de jets privados más popular en Europa debido al gran número de personas que viajan a Montecarlo para asistir al Grand Premio de F1 en Mónaco y para viajar a otros destinos en la Costa Azul.
 

Cannes, Francia: ¿Por qué volar a Cannes en avión privado?

Cannes_Noticias_900x416.jpgCannes es un destino tan popular que tiene un aeropuerto dedicado exclusivamente a la aviación ejecutiva.  La ciudad vive su mayor ocupación cuando cientos de personas viajan en avión privado para asistir al famoso Festival de Cine. Durante el resto del año, mucha gente viaja a Cannes para disfrutar de su fantástico paisaje o para ir asistir a importantes congresos como MIPIM, la principal feria inmobiliaria mundial.
 

Olbia Costa Esmeralda, Cerdeña: ¿Por qué volar a Cerdeña en avión privado?

Sardinia_Noticias_900x416.jpgCerdeña atrae viajeros que vuelan a la isla en avión privado en búsqueda de sol, yates, campos de golf de primera clase y una excelente vida nocturna. La isla es conocida por su historia y sus impresionantes playas a lo largo de la famosa Costa Esmeralda.  Porto Cervo, el epicentro de lo exclusivo en la Costa Esmeralda con sus tiendas de marca y unos de los yates más grandes y lujosos del mundo es muy frecuentado por famosas celebridades.
 

Ibiza, España: ¿Por qué volar a Ibiza en avión privado?

Ibiza_Noticia_900x416.jpgLa presencia de jets privados es muy numerosa en Ibiza sobre todo en los meses de verano. También conocida como “Isla Blanca” es un destino prioritario para aquellos turistas que buscan la exclusividad y una inigualable vida nocturna en sus vacaciones de playa o para los propietarios de segundas residencias.  Turistas de lujo cruzan caminos con famosos DJs viajando en avión privado a la isla balear.
 

Palma de Mallorca: ¿Por qué volar a Palma de Mallorca en avión privado?

Mallorca_Noticias_900x416.jpgComo sede de nuestro equipo de operaciones, Palma de Mallorca ocupa un lugar especial en el corazón de Europair. Es uno de los destinos de verano más apreciados en Europa gracias a sus 300 días de sol al año, sus magníficas playas y su puerto encantador. Turistas vuelan a Mallorca en avión privado por su esmerada selección de excelentes hoteles y resorts, situados en impresionantes lugares entre la montaña ya la playa  y por su vida cosmopolita. La capital de la isla balear con su famosa catedral gótica y excelentes restaurantes también es ideal para disfrutar de una escapada de fin de semana.
 

¿Qué avión debo elegir y cuando cuesta volar en avión privado?

La elección del avión más adecuado para volar a cualquiera de estos destinos depende del número de pasajeros, la ruta y el servicio a bordo esperado. Hay cientos de opciones disponibles y el objetivo de Europair es ayudar a encontrar el avión que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes. En nuestra guía de aviones privados encontrará información detallada sobre las distintas categorías y algunos de los modelos más utilizados en aviacón ejecutiva en todo el mundo.

Los precios para fletar un avión privado varían dependiendo de muchos factores como pueden ser el tamaño del avión, la disponibilidad, las fechas del viaje, el número de pasajeros, equipaje.  Podrá encontrar estimaciones de precio para aviones privados en nuestro buscador de vuelos online o descargando nuestra app Europair Jets.

Si desea recibir un presupuesto personalizado para un vuelo privado a cualquier destino, contácte con nuestro equipo de expertos por e-mail o por teléfono +34 91 395 2025.