Icon Europair Jets AppEuropair Jets App - Vols privés depuis votre portable ou tablette

Blog

Europair recibió en FITUR la renovación de la "Q de Calidad"

5/02/2013
europair q calidad.jpg

Nuria Palacios, responsable de calidad en Europair, recogió el pasado 1 de febrero en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, el diploma que nos acredita con la renovación de la "Q de Calidad Turística Española", concedido por cuarto año consecutivo.

El acto estuvo conducido por Miguel Mirones, presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), e Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo, quien nos hizo entrega de este distintivo por haber superado de forma satisfactoria la pertinente auditoría técnica externa.

La Marca Q de Calidad Turística Española demuestra el compromiso adquirido por Europair para alcanzar la plena satisfacción del cliente, proporcionando un servicio excelente, fiable y exclusivo, bajo el riguroso cumplimiento de los Reglamentos y las Normas establecidas por el Instituto. Este galardón contribuye igualmente al reconocimiento nacional e internacional de Europair dentro del mercado aéreo actual, donde la diferenciación es una ventaja competitiva esencial.

Desde aquí agradecemos el esfuerzo, la tenacidad y la dedicación de nuestra compañera Nuria que ha contribuido significativamente a convertir Europair en el único bróker aéreo con certificaciones ISO9001, ISO14000 y "Q" de Calidad Turística.