Icon Europair Jets AppEuropair Jets App - Vols privés depuis votre portable ou tablette

Blog

Europair en la prensa: Publituris

14/12/2015
Publituris

La revista portuguesa especializada en turismo Publituris ha publicado recientemente un dossier sobre el turismo de lujo en el mercado luso. Para el equipo de Europair ha sido un honor ser entrevistado respecto al papel de la aviación ejecutiva en el desarrollo de este tipo de turismo.

Los aeropuertos portugueses representan un importante punto de origen y destino para Europair, con un gran potencial de crecimiento. Y la aviación ejecutiva es un servicio clave para el desarrollo del turismo de lujo en cualquier mercado, ya que permite volar sin escala a cualquier aeropuerto de Europa y del mundo, ofreciendo un producto exclusivo y personalizado. Los aspectos que los pasajeros normalmente más valoran son la discreción, la personalización y la atención 24/7 de nuestro equipo.

Además de los 4 grandes aeropuertos de Lisboa, Oporto, Faro y Funchal, los vuelos privados organizados por Europair pueden llegar a prácticamente todos los 32 aeropuertos ubicados en todo el país, tanto para servir el mercado local como para facilitar el acceso de turistas y viajeros de negocio internacionales.

Muito obrigado Publituris!

Click aquí para leer el artículo completo (en portugués).