Icon Europair Jets AppEuropair Jets App - Vols privés depuis votre portable ou tablette

Blog

20 años Air Nostrum

16/10/2014
Air Nostrum anniversary

El pasado mes de Julio Air Nostrum cumplió 20 años y Europair lo celebró con ellos no solo en calidad de patrocinador sino también como colaborador y partner de confianza.

Medio millar de compañeros y colaboradores se reunieron en Valencia para festejar la efeméride de la compañía aérea.  

Creada en 1994, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional española y opera desde 1997 como franquicia de Iberia bajo el nombre Iberia Regional Air Nostrum.

La compañía ha recibido numerosos premios y menciones a su calidad, entre ellos, “Premio de Oro” obtenido en cinco ocasiones en la categoría Aerolínea del Año, otorgado por ERA (European Regions Airline Association), el premio “Palme D´Or” a la Excelencia Sostenida, otorgado por la misma asociación, siendo Air Nostrum la primera aerolínea que obtuvo esta distinción, además de otros premios otorgados por Flight International o Air Transport World.

Por su excelente nivel de servicio, Air Nostrum siempre ha sido considerado en nuestra organización como proveedor preferente y prueba de ello es el acuerdo vigente desde marzo 2012, por el que Europair comercializa en exclusiva parte de su flota para el mercado europeo.